Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Otras localidades

Ideas para ser el mejor hijo el día de la madre

El próximo domingo es el primero de mayo, así que es el día de la madre. Una tradición que se remonta a la antigua Grecia

Bolso de la nueva colección de Bimba&Lola

Bolso de la nueva colección de Bimba&Lola / ECI

Si quieres tener un detalle con la persona que te ha dado la vida, pero no tienes demasiadas ideas, aquí tienes una lista de objetos preciados por cualquier madre

Una joya

Acertarás si tu madre es de esas mujeres que no salen de casa sin algún complemento de joyería o bisutería que combine con su vestuario. Si es clásica, una pulsera como las de Trash and Soul la sorprenderá. Si es una mujer moderna, Uno de 50 es su marca. Le estarás regalando una pieza exclusiva, con un diseño original, a muy buen precio. Y como en la variedad está el gusto, Dijöus te ofrece múltiples posibilidades.

Un bolso

Elemento básico y fundamental que parece que dan con el carné de madre. No hay madre sin bolso. Por ello, este regalo es siempre acertado. A ella le encantará por lo práctico que es, pero si tienes algo de paciencia y gusto, encontrarás uno que sea tendencia, y que la maraville tanto por su diseño como por su comodidad. En la nueva colección de Bimba&Lola los encontrarás.

Un perfume

Un detalle que siempre encanta, porque pocos y pocas son los que deciden desembolsar una cantidad de euros para comprarse un frasco que se evapora, por eso es un regalo que siempre gusta. Aprovecha para innovar en su tocador. Si usa un perfume, regálale una edición especial, con algún olor innovador, la última colección de Rochas, con tres aromas distintos, es una propuesta.

Y si eres valiente, atrévete a probar con algún perfume que creas que va con su personalidad. De los regalos de perfume siempre salen grandes compradores fieles a una marca.

Un libro

Un clásico. Pero funciona. Eso sí, date un buen paseo por la sección de libros, observa títulos y sinopsis, y elige aquel que crees que le puede interesar por algo concreto. Aléjate para este día de las estanterías de libros de cocina: no querrás que piense que lo que buscas en ella es un buen plato. La última publicación de Vargas Llosa, La civilización del espectáculo, está obteniendo muy buenas críticas.

Maquillaje

Un buen rimmel es un detalle que no se esperará. Lo agradecerá infinitamente, tanto como sea el volumen que aporte a sus pestañas, así que déjate guiar por las firmas. El nuevo Noir G de Guerlain es una cápsula diseñada por un joyero que además es un rimmel eficaza. Hypnôse Doll Eyes de Lancôme, con efecto pestañas de muñeca es otra opción igual de buena.

Cosmética

Una crema facial de las que ella nunca compra pero siempre mira. Radical Firmness de Jeanne Piaubert, un experto en el cuidado de la piel desde hace años, será su mejor aliada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?