
¿Tienes ya una faja?
Si no es así, hazte con una para conseguir las curvas que se llevan

Fajas de la firma Spanx / Spanx
No hace falta que tengas un problema de espalda, como ocurría antes. Es que la faja ha vuelto como parte de la indumentaria, como base para dar forma a las líneas de un cuerpo que ha vuelto también: el de los años cincuenta.
Series como Mad Men y la moda que han impuesto los diseñadores, de talles altos y faldas rectas, han hecho reaparecer esta prenda que teníamos relegada al olvido.
Si bien es cierto que ya no es una prenda que hay que sufrir, de duros tejidos e incómoda, las fajas de hoy en día tienen condensados todos los avances tecnológicos en cuanto a tejidos se refiere y no interfieren para nada en tu día a día.
Son muchas ya las famosas que se han apuntado a esta moda, que comenzó en Estados Unidos. Allí, la mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, la cantante Beyoncé o la protagonista de Sexo en Nueva York, Sara Jessica Parker, han confesado ser portadoras de faja.
Pero todo empezó con una mujer: Sara Blakely, que decidió que las fajas tenían futuro y tuvo la buena idea de enviarle un paquete con ellas a Oprah Winfrey, quien después de reconocer que la faja era su nueva mejor amiga, convirtió a Sara Blakely en millonaria.
Esta firma ya se comercializa en nuestro país, así que si quieres empezar por el principio, prueba con Spanx. De todas maneras, pruébatelas y hazte con la que mejor se adapte a ti y a la figura que quieres conseguir, porque existen muchas marcas que han retomado y relanzado esta prenda.
