Lunes, 15 de Agosto de 2022

Otras localidades

¿Tienes ya una faja?

Si no es así, hazte con una para conseguir las curvas que se llevan

Fajas de la firma Spanx

Fajas de la firma Spanx / Spanx

No hace falta que tengas un problema de espalda, como ocurría antes. Es que la faja ha vuelto como parte de la indumentaria, como base para dar forma a las líneas de un cuerpo que ha vuelto también: el de los años cincuenta.

Series como Mad Men y la moda que han impuesto los diseñadores, de talles altos y faldas rectas, han hecho reaparecer esta prenda que teníamos relegada al olvido.

Si bien es cierto que ya no es una prenda que hay que sufrir, de duros tejidos e incómoda, las fajas de hoy en día tienen condensados todos los avances tecnológicos en cuanto a tejidos se refiere y no interfieren para nada en tu día a día.

Son muchas ya las famosas que se han apuntado a esta moda, que comenzó en Estados Unidos. Allí, la mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, la cantante Beyoncé o la protagonista de Sexo en Nueva York, Sara Jessica Parker, han confesado ser portadoras de faja.

Pero todo empezó con una mujer: Sara Blakely, que decidió que las fajas tenían futuro y tuvo la buena idea de enviarle un paquete con ellas a Oprah Winfrey, quien después de reconocer que la faja era su nueva mejor amiga, convirtió a Sara Blakely en millonaria.

Esta firma ya se comercializa en nuestro país, así que si quieres empezar por el principio, prueba con Spanx. De todas maneras, pruébatelas y hazte con la que mejor se adapte a ti y a la figura que quieres conseguir, porque existen muchas marcas que han retomado y relanzado esta prenda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?