Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

CASO GÜRTEL

El juez Ruz mantiene la imputación a la exmujer de Arturo González Panero

El juez de la Audiencia Nacional rechaza el recurso de la que fuera esposa del exalcalde de Boadilla y la mantiene imputada por un presunto delito fiscal

El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, sigue rechazando el archivo de la investigación de la trama Gürtel a más imputados. En este caso, ha rechazado acordar el sobreseimiento respecto de Elena Villarroya, la exmujer del que fuera alcalde de Boadilla, Arturo González Panero. El auto de Ruz considera que hay indicios suficientes de que haya cometido un delito fiscal.

El juez que investiga la rama principal de la trama Gürtel, Pablo Ruz, ha rechazado acordar el archivo de la investigación respecto de Elena Villarroya. Villarroya es la exmujer del que fuera alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, también imputado en este caso de corrupción. Ruz mantiene la imputación a Villarroya por un presunto delito fiscal y la petición de una fianza de un millón de euros.

Dice el auto que ella era la apoderada de una de las sociedades investigadas -Longridge Internacional-, que tenía una cuenta en Suiza. Añade que entre los años 2005 y 2006, la exmujer de Panero habría defraudado más de 350.000 euros al fisco, según los informes de la Agencia Tributaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?