Sociedad
CASO GÜRTEL

El juez Ruz mantiene la imputación a la exmujer de Arturo González Panero

El juez de la Audiencia Nacional rechaza el recurso de la que fuera esposa del exalcalde de Boadilla y la mantiene imputada por un presunto delito fiscal

Madrid

El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, sigue rechazando el archivo de la investigación de la trama Gürtel a más imputados. En este caso, ha rechazado acordar el sobreseimiento respecto de Elena Villarroya, la exmujer del que fuera alcalde de Boadilla, Arturo González Panero. El auto de Ruz considera que hay indicios suficientes de que haya cometido un delito fiscal.

Más información

El juez que investiga la rama principal de la trama Gürtel, Pablo Ruz, ha rechazado acordar el archivo de la investigación respecto de Elena Villarroya. Villarroya es la exmujer del que fuera alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, también imputado en este caso de corrupción. Ruz mantiene la imputación a Villarroya por un presunto delito fiscal y la petición de una fianza de un millón de euros.

Dice el auto que ella era la apoderada de una de las sociedades investigadas -Longridge Internacional-, que tenía una cuenta en Suiza. Añade que entre los años 2005 y 2006, la exmujer de Panero habría defraudado más de 350.000 euros al fisco, según los informes de la Agencia Tributaria.

Pedro Jiménez

Pedro Jiménez

Redactor Jefe en la Cadena SER. Antes he pasado por los equipos de Hora 14, Radio Madrid, Fin de Semana,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00