Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Otras localidades

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN FRANCIA

La prensa francesa destaca la incertidumbre de las elecciones

Repaso a las portadas de las principales cabeceras francesas

La prensa francesa destaca la incertidumbre del resultado de las elecciones presidenciales, cuya segunda y definitiva vuelta, que disputan Nicolas Sarkozy y François Holllande

"¿Quién?", se pregunta simplemente Le Journal du Dimanche en su portada, que ilustra con la fachada del Elíseo, sede de la Presidencia de la República.

Le Parisien destaca "Las incertidumbres del escrutinio", en unos comicios en los que 45,5 millones de franceses están llamados a elegir entre el conservador Sarkozy y el socialista Hollande, favorito en los sondeos. El diario parisino menciona la "larga espera de François Hollande" en su carrera hacia la Presidencia y "las últimas esperanzas" del presidente Sarkozy.

"Los franceses acuden a las urnas", titula en su edición digital Le Monde que, como la mayoría de los medios, dedican una cobertura especial a los comicios, en una votación que terminará en las grandes ciudades a las 20.00 horas.

La prensa regional presenta el mismo tipo de titulares, con mención especial a la incertidumbre del resultado: "¿Qué presidente esta noche?", según Ouest France, o ''El día D'', para Le Dauphiné.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?