Internacional
ELECCIONES PRESIDENCIALES EN FRANCIA

La prensa francesa destaca la incertidumbre de las elecciones

Repaso a las portadas de las principales cabeceras francesas

La prensa francesa destaca la incertidumbre del resultado de las elecciones presidenciales, cuya segunda y definitiva vuelta, que disputan Nicolas Sarkozy y François Holllande

"¿Quién?", se pregunta simplemente Le Journal du Dimanche en su portada, que ilustra con la fachada del Elíseo, sede de la Presidencia de la República.

Más información

Le Parisien destaca "Las incertidumbres del escrutinio", en unos comicios en los que 45,5 millones de franceses están llamados a elegir entre el conservador Sarkozy y el socialista Hollande, favorito en los sondeos. El diario parisino menciona la "larga espera de François Hollande" en su carrera hacia la Presidencia y "las últimas esperanzas" del presidente Sarkozy.

"Los franceses acuden a las urnas", titula en su edición digital Le Monde que, como la mayoría de los medios, dedican una cobertura especial a los comicios, en una votación que terminará en las grandes ciudades a las 20.00 horas.

La prensa regional presenta el mismo tipo de titulares, con mención especial a la incertidumbre del resultado: "¿Qué presidente esta noche?", según Ouest France, o ''El día D'', para Le Dauphiné.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00