Miércoles, 29 de Junio de 2022

Otras localidades

Así es Valérie Trierweiler, la nueva Primera Dama de Francia

La compañera sentimental de François Hollande será la sucesora de la ex modelo Carla Bruni

El candidato presidencial por el Partido Socialista Francés, Francois Hollande besa su compañera, Valerie Trierweiler luego de conocer los resultados que le dieron la victoria electoral.

El candidato presidencial por el Partido Socialista Francés, Francois Hollande besa su compañera, Valerie Trierweiler luego de conocer los resultados que le dieron la victoria electoral. / EFE

Francia ha elegido a un nuevo jefe de Estado y, por consiguiente, una nueva Primera Dama, la octava de la V República francesa, que se coloca en el centro de todas las miradas para ser analizada de arriba a abajo. La compañera del socialista se ha declarado "orgullosa" de compartir la vida con el próximo presidente de Francia.

"Simplemente estoy orgullosa de acompañar al nuevo presidente de la República y siempre feliz de compartir la vida con François", transmitió Valérie Trierweiler a través de las redes sociales.

Es periodista, tiene 47 años, madre de tres hijos y ahora, Primera Dama de Francia. Tal y como publican en ¡Hola!, Valérie inició en el año 2006 un romance secreto con Hollande que no se hizo oficial hasta 4 años después. A día de hoy, viven en pareja pero sin contraer matrimonio.

No tiene una tarea fácil, es la sucesora de la cantante, actriz y ex modelo Carla Bruni, y, aunque no tiene tanto tirón mediático como ella, gracias a su profesión ejercida en la revista Paris Match y en la cadena de televisión Direct 8, conoce muy bien los medios de comunicación.

Además, muchos apuntan a que ha sido ella la responsable del cambio de imagen de François Hollande, mucho más delgado que hace un año y medio. Y es que Tierweiler tiene aficiones de lo más sanas, como ir a la piscina, montar en bicicleta y acudir al gimnasio.

A Valérie también le gusta llevar una imagen cuidada y se puede definir su estilo como clásico, sobrio y elegante. Adicta a los tonos tierra y, sobre todo, al mítico negro, la nueva Primera Dama de Francia es más de pantalones que de faldas.

Entre sus prendas favoritas se encuentran los maxi pañuelos anudados alrededor del cuello, así como los abrigos tipo trench.

Rajoy: "Ha ganado el señor Hollande y mi obligación es entenderme con él"

Noticias relacionadas

  • La compañera sentimental de François Hollande será la sucesora de la ex modelo Carla Bruni
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?