Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Bass10, moda infantil para expresar su identidad

Los reyes de la casa también son los reyes de la moda.

Colección Primavera/Verano 2012 de Bass10

Colección Primavera/Verano 2012 de Bass10 / ECI

Las colecciones infantiles cada vez se fijan más en las tendencias que triunfan en el mundo de los adultos para, una vez pasadas por el tamiz de su edad, permitir a los más pequeños también expresar su propia identidad a través de la ropa, que en el fondo es de lo que se trata.

Una de las firmas que más están apostando por esta nueva manera de entender la moda para niños y niñas que abarca desde los 3 meses a los 16 años es Bass10, que para esta primavera verano ha hecho un especial hincapié a la hora de diseñar su colección con la intención de cubrir los diferentes estilos de vida de sus pequeños clientes de una forma clara y sencilla.

Ya sea bajo el consejo de los padres o guiados por un instinto innato para la moda, los niños y niñas ya no tendrán problemas para encontrar esas prendas alegres y divertidas que buscan. Ropa de inspiración romántica para ellas a través de colores pasteles, bordados y estampados florales; y de vocación clásica pero moderna para ellos, que gracias a los pantalones chinos o las alpargatas, por fin pueden ser como papá.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?