Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

Nuestra casa lo dice todo

Nuestro hogar y su decoración son un libro abierto en lo que a nuestra personalidad se refiere. Tanto, que cualquier extraño podría retratarnos sin necesidad de hacernos una pregunta con solo pasearse por nuestro salón.

Nuestra primera casa

Nuestra primera casa / EL CORTE INGLÉS

Las casas son casi una extensión inmaterial de nosotros mismos, y por eso tenemos que tratarla con el mismo mimo con el que tratamos a nuestro cuerpo. Al fin y al cabo, ellas crecen con nosotros, y sus necesidades, como las nuestras, van cambiando con los años.

Por eso tenemos que apostar por muebles sencillos que tarden en pasar de moda. Es mejor dar vida al hogar con piezas especiales, recuerdos, cuadros, fotos y, como mucho, dedicar una estancia para desarrollar nuestra actividad favorita: leer, manualidades... Lo que sea necesario para querer más tu casa.

Claro que no es igual decorar un primer (mini)piso que redecorar la casa cuando los hijos ya se han independizado. Pero, ¿qué comprar? Aquí, unos consejos:

Si te acabas de mudar con tu pareja, apuesta por los muebles multifuncionales para optimizar los metros cuadrados de tu vivienda. Recuerda que es mejor lo pequeño que lo grande, así que opta por mesitas auxiliares, butacas y estanterías en madera o aluminio, buenos materiales que están muy de moda. Una pintura alegre dará la nota de color.

Si sois más de dos en la familia, hay que pensar en mobiliario grande y resistente. Un enorme sofá y una mesa para varios comensales serán tus aliados. Crea zonas de juego para los pequeños y evita las piezas molestas. Alfombras de colores, lámparas de pie o esculturas de madera aportarán carácter a la casa sin restarte espacio para juegos o descanso.

Si volvéis a ser dos, llegó la hora de la excelencia. Es tu momento. Decora sin pensar en nadie más que tú, tu pareja y vuestro placer. No hay que tener miedo a comprar piezas con encanto hechas de cristal, muebles delicados de aire 'vintage'... Además de estar de moda, aportarán serenidad y madurez a tus cuatro paredes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?