Domingo, 02 de Octubre de 2022

Otras localidades

Marchas populares en el aniversario del 15-M

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Durante el domingo se han celebrado asambleas en muchas plazas de la capital, Sol incluida.
1 Mañana de asambleas Durante el domingo se han celebrado asambleas en muchas plazas de la capital, Sol incluida. (ANA MUÑOZ)
El acceso a la estación de Cercanías de la Puerta del Sol, cubierta de carteles con mensajes.
2 Accesos empapelados El acceso a la estación de Cercanías de la Puerta del Sol, cubierta de carteles con mensajes. (ANA MUÑOZ)
Varios policías jorcejean con un indignado durante el desalojo de la Puerta del Sol.
3 Forcejeos nocturnos Varios policías jorcejean con un indignado durante el desalojo de la Puerta del Sol. (EFE)
Marchas populares en el aniversario del 15-M
4 Detenciones durante la noche (EFE)
La policía pide la documentación a un grupo de manifestantes durante el desalojo de las 200 personas que permanecían en la Puerta del Sol alrededor de las 5 de la madrugada
5 La policía pide documentación La policía pide la documentación a un grupo de manifestantes durante el desalojo de las 200 personas que permanecían en la Puerta del Sol alrededor de las 5 de la madrugada
Integrantes del movimiento 15-M  han realizado un 'grito mudo' a las 00:00 horas.
6 Grito mudo Integrantes del movimiento 15-M han realizado un 'grito mudo' a las 00:00 horas. (EFE)
Unos 200 de manifestantes, que han participado en la marcha convocada por el colectivo 15M, permanecen en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
7 Acampada en Valencia Unos 200 de manifestantes, que han participado en la marcha convocada por el colectivo 15M, permanecen en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. (EFE)
Integrantes del Movimiento 15M en la puerta del Sol de Madrid. Este colectivo ha convocado una manifestación que ha partido de cuatro puntos diferentes de Madrid (San Bernardo, Atocha, Cibeles y Plaza de Oriente) y que concluye en la Puerta del Sol.
8 Los 'indignados' vuelven a Sol Integrantes del Movimiento 15M en la puerta del Sol de Madrid. Este colectivo ha convocado una manifestación que ha partido de cuatro puntos diferentes de Madrid (San Bernardo, Atocha, Cibeles y Plaza de Oriente) y que concluye en la Puerta del Sol. (EFE)
Pancartas de todo tipo y con todo tipo de reclamos en las distintas marchas conmemorativas del 15-M
9 Carteles en Sol Pancartas de todo tipo y con todo tipo de reclamos en las distintas marchas conmemorativas del 15-M (ELENA GÓMEZ)
Integrantes del Movimiento 15M abarrotan esta noche la céntrica Puerta del Sol de Madrid en el primer aniversario del movimiento reivindicativo.
10 Miles de personas abarrotan Sol Integrantes del Movimiento 15M abarrotan esta noche la céntrica Puerta del Sol de Madrid en el primer aniversario del movimiento reivindicativo. (EFE)
Imagen de la Puerta del Sol
11 "Si se puede'' Imagen de la Puerta del Sol (REUTERS)
Un grupo de manifestantes en la Puerta del Sol de Madrid
12 Narices rojas en las protestas Un grupo de manifestantes en la Puerta del Sol de Madrid (REUTERS)
Miles de manifestantes se quedan en la Puerta del Sol de Madrid una vez cumplido el límite para manifestarse que les dio Delegación del Gobierno
13 Miles de personas se quedan en Sol Miles de manifestantes se quedan en la Puerta del Sol de Madrid una vez cumplido el límite para manifestarse que les dio Delegación del Gobierno (REUTERS)
Vista general de la puerta del Sol de Madrid, donde concluyen las cuatro marchas convocadas en la capital por integrantes 15M con motivo del aniversario del movimiento.
14 Llegada a Sol Vista general de la puerta del Sol de Madrid, donde concluyen las cuatro marchas convocadas en la capital por integrantes 15M con motivo del aniversario del movimiento. (EFE)
La puerta del Sol de Madrid se ha ido  llenando a lo largo de la tarde
15 Sol se va llenado La puerta del Sol de Madrid se ha ido llenando a lo largo de la tarde (CARLOS CALA)
Un gigantesco pincho de chorizo en protesta por la corrupción
16 Pincho de chorizo Un gigantesco pincho de chorizo en protesta por la corrupción (CARLOS CALA)
Varios manifestantes se han colado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia
17 Protestas en Valencia Varios manifestantes se han colado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia (BERNARDO GÚZMAN)
Miembros de los colectivos que gestaron el 15M, a su paso por la plaza de toros de Las Ventas de Madrid rumbo a la Puerta del Sol, donde esta noche se concentran para conmemorar su aniversario y recordar que su "indignación" sigue intacta y que tienen más motivos para la protesta, tras los ajustes sociales aprobados por el Gobierno.
18 Por las calles de Madrid Miembros de los colectivos que gestaron el 15M, a su paso por la plaza de toros de Las Ventas de Madrid rumbo a la Puerta del Sol, donde esta noche se concentran para conmemorar su aniversario y recordar que su "indignación" sigue intacta y que tienen más motivos para la protesta, tras los ajustes sociales aprobados por el Gobierno. (EFE)
Los manifestantes del 15-M bilbaíno en la recta final hacia el Arriaga
19 El 15-M, en Bilbao Los manifestantes del 15-M bilbaíno en la recta final hacia el Arriaga (EVA DOMAIKA)
Los manifestantes del 15-M bilbaíno en la recta final hacia el Arriaga
20 La guillotina Los manifestantes del 15-M bilbaíno en la recta final hacia el Arriaga (EFE)
Comienza la manifestación de los Indignados en Granada hoy 12 de Mayo en la Plaza de la Fuente de las Batallas en la que recorreran las calles granadinas hasta el Parque del Triunfo donde finalizará sobre las 21:00
21 Los indignados de Granada Comienza la manifestación de los Indignados en Granada hoy 12 de Mayo en la Plaza de la Fuente de las Batallas en la que recorreran las calles granadinas hasta el Parque del Triunfo donde finalizará sobre las 21:00 (EFE)
Integrantes del Movimiento 15M a su paso por la plaza de Cibeles de Madrid.Este colectivo ha convocado una manifestación que partirá de cuatro puntos diferentes de Madrid (San Bernardo, Atocha, Cibeles y Plaza de Oriente) y que concluirá en la Puerta del Sol.
22 Arranca la marcha en Madrid Integrantes del Movimiento 15M a su paso por la plaza de Cibeles de Madrid.Este colectivo ha convocado una manifestación que partirá de cuatro puntos diferentes de Madrid (San Bernardo, Atocha, Cibeles y Plaza de Oriente) y que concluirá en la Puerta del Sol. (EFE)
Integrantes del Movimiento 15M a su paso por la calle Atocha de Madrid.Este colectivo ha convocado una manifestación que partirá de cuatro puntos diferentes de Madrid (San Bernardo, Atocha, Cibeles y Plaza de Oriente) y que concluirá en la Puerta del Sol.
23 Lavapiés se moviliza Integrantes del Movimiento 15M a su paso por la calle Atocha de Madrid.Este colectivo ha convocado una manifestación que partirá de cuatro puntos diferentes de Madrid (San Bernardo, Atocha, Cibeles y Plaza de Oriente) y que concluirá en la Puerta del Sol. (EFE)
Hasta los bebés se han manifestado en Bilbao con el 15-M
24 Bebés indigados Hasta los bebés se han manifestado en Bilbao con el 15-M (EVA DOMAIKA)
Un grupo de indignados del 15M en el último trayecto de la manifestación que hoy, 12 de mayo de 2012, ha transcurrido por el centro de Granada.
25 Fiesta en Granada Un grupo de indignados del 15M en el último trayecto de la manifestación que hoy, 12 de mayo de 2012, ha transcurrido por el centro de Granada. (EFE)
Dos jóvenes sostienen una pancarta con un 12M escrito en ella en Barcelona
26 Dos jóvenes sostienen una pancarta con un 12M escrito en ella en Barcelona Dos jóvenes sostienen una pancarta con un 12M escrito en ella en Barcelona (EFE)
Varios miles de indignados han tomado hoy el centro de Oviedo en una marcha encabezada por una pancarta en con el lema "No es la crisis. Es el capitalismo"
27 Marchas en Oviedo Varios miles de indignados han tomado hoy el centro de Oviedo en una marcha encabezada por una pancarta en con el lema "No es la crisis. Es el capitalismo" (EFE)
Militantes indignados se manifiestan en Bruselas en el marco de la protesta "Primavera Global" para conmemorar el primer aniversario de este movimiento. Una democracia real, más justicia social, una distribución de la riqueza y una ética pública forman parte común de las demandas de todos los actos que celebra ese movimiento
28 Marchas en Bruselas Militantes indignados se manifiestan en Bruselas en el marco de la protesta "Primavera Global" para conmemorar el primer aniversario de este movimiento. Una democracia real, más justicia social, una distribución de la riqueza y una ética pública forman parte común de las demandas de todos los actos que celebra ese movimiento (EFE)
La estatua ecuestre de Carlos III es ya uno de los símbolos de las movilizaciones del 15-M, con una maqueta del euro y carteles a su alrededor con sus consignas.
29 El caballo de Sol La estatua ecuestre de Carlos III es ya uno de los símbolos de las movilizaciones del 15-M, con una maqueta del euro y carteles a su alrededor con sus consignas. (SUSANA SÁNCHEZ)
Muchos manifestantes mostraban su ingenio llevando carteles y pancartas propios.
30 Carteles para todos los gustos Muchos manifestantes mostraban su ingenio llevando carteles y pancartas propios.
Se repiten las consignas en una noche en la que los indignados vuelven a llenar las plazas de todo el mundo.
31 "Esta noche sale el Sol" Se repiten las consignas en una noche en la que los indignados vuelven a llenar las plazas de todo el mundo. (SONIA SÁNCHEZ)
Cargando