Domingo, 14 de Agosto de 2022

Otras localidades

La guinda es el pastel

Ocurre siempre que hay crisis como respuesta a los tiempos oscuros que nos toca vivir. La moda del color se ha impuesto como una de las tendencias más importantes en esta temporada primavera-verano, especialmente la gama de los pastel, los verdaderos amos de este movimiento.

Tonos pastel

Tonos pastel / EL CORTE INGLÉS

Todo comenzó, como siempre en el mundo de la moda, en las pasarelas de alta costura, donde casas como Ralph Lauren, Louis Vuitton, Dior, Chanel, Elie Saab o Valentino presentaron colecciones llenas de prendas teñidas con suaves naranjas, azules, rosas, amarillos y cremas que ya podemos ver en las calles. Eso sí, si sólo puedes apostar por uno, hazlo por el verde menta, el color clave por excelencia de esta primavera.

En cualquier caso, los colores pastel son tonos dulces y elegantes aptos para ambos sexos y perfectos para lucir con la piel bronceada, ya que así se consigue el contrate necesario para evitar que lo que debía ser un look alegre y refinado quede plano y pase desapercibido.

La mejor manera de llevarlo es apostando por los bloques de color o color block, del que seguro llevas meses escuchando hablar y que consiste en la combinación de prendas lisas de una misma gama en distintas tonalidades o, directamente, atreverse a utilizar prendas de diferentes colores en apariencia complicados pero que, una vez que los llevas puestos, compruebas que conjuntan a la perfección.

Maquillajes pastel, accesorios dorados y mucho descaro son los complementos necesarios para poner, y nunca mejor dicho, la guinda al pastel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?