Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Free Style, porque los más pequeños también necesitan sentirse libres

La moda infantil se reinventa cada temporada, porque ellos ya no necesitan solamente estar cómodos, también tienen que ir a la última

Colección Primavera-Verano de la firma Free Style

Colección Primavera-Verano de la firma Free Style / EL CORTE INGLÉS

Esta marca rezuma un estilo que, aunque infantil, es llamativo y tiene un amplio colorido, para que los niños y niñas se sientan alegres y a la moda.

Para las niñas hay merceditas, vestidos, faldas...para convertirlas en unas pequeñas fashionistas, y para los niños, camisetas, polos y pantalones para que sean un supermodelo en versión reducida.

Si bien es cierto que todo esto sin dejar de observar que cada prenda tiene un tejido suave y natural, adaptado a la piel de los reyes de la casa, y que los patronajes van acorde también al tamaño y maneras de los niños.

Las prendas son ideales para disfrutar del verano que parece que ya llega porque son fresquitas, y tienen ideas clásicas pero reinventadas como vestidos a juego de ranitas, pero cargadas de volantes y lunares, que harán las delicias de las pequeñas. Ellos tienen a su disposición bermudas en tonos flúor o camisas de manga corta de cuadros, con las que se sentirán igual de cómodos y poco acalorados.

Esta firma, Free Style, está a la venta en El Corte Inglés, forma parte de toda una colección de marcas de ropa infantil que se pueden encontrar en la planta dedicada a los más chiquitos. Esta planta acaba de ser renovada para conseguir cubrir las necesidades de los diferentes estilos de vida, creando una continuidad en bebés e infantil desde los tres meses a los dieciséis años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?