Actualidad

Adelántate al verano

El refranero popular dice que hasta el 40 de mayo no hay que quitarse el sayo. Pero los días de calor sofocante nos impiden seguir a rajatabla estos consejos.

Tendencias del veranoEL CORTE INGLÉS

Aunque el tiempo nos puede dar alguna sorpresa, el chip de verano ya está instalado en nuestra cabeza. Adelantarse a su llegada es muy fácil. Prepararse para vivirlo, barato.

Este año más que nunca, ya que las principales marcas de moda masculina se han volcado en reflejar nuestras ganas de sol en colecciones optimistas y llenas de color. La tendencia es el optimismo, déjanos explicarte cómo conseguirlo a través de siete prendas clave para sobrevivir al verano.

Camisa vaquera. El año pasado ya empezaron a verse por las calles, pero ya sea combinada con vaqueros, chinos o shorts de colores, el caso es que todos deberíamos tener una en nuestro fondo de armario.

Más información

Pantalones chinos. De algodón, frescos y encima disponibles en infinitos colores. Con ellos, aburrirse mientras te vistes te resultará imposible. Si te agobia el largo, remángalos por encima del tobillo.

Polos. El calor siempre nos invita a llevar camiseta, pero el look pijo-marinero va a triunfar este verano y eso solo se puede conseguir cambiándolas por su versión más elegante, el polo, que por supuesto, también podrás encontrar en multitud de colores. Si te parecen demasiado formales, busca algún modelo con toques flúor.

Pañuelos. A estas alturas ya sabrás que a veces los accesorios van más allá de lo simplemente funcional. Pero si no, te lo recordamos. En invierno nos pueden proteger del fío, pero en estas fechas estas prendas nos servirán únicamente para conseguir el aire bohemio imprescindible para la temporada.

Shorts. También conocidos como el uniforme oficial del verano. Olvídate de los piratas y los tres cuartos. El pantalón corto hay que llevarlo ahora por encima de la rodilla, y si tienes que darle una vuelta o dos al bajo para conseguirlo, hazlo. Si se ajustan a tu pierna y son de un color pastel, mejor.

Pajarita. Que el sol pegue con fuerza no significa que podamos ir siempre subidos al tren de lo casual. Fiestas en terrazas, bodas y alguna celebración nocturna suelen formar parte de la agenda de eventos obligados del verano. La pajarita, tu invitación para que no te cobren entrada en la puerta.

Bañador. Seguramente tengas todavía guardado el del año pasado y no quieres tirarlo porque te trae buenos recuerdos. Olvídate de sentimentalismos baratos y date el gustazo de comprar uno nuevo. ¿Un consejo? Hazlo pronto, las tallas de los más bonitos siempre vuelan.

Del 14 al 20 de mayo, comprando artículos seleccionados de Moda Hombre en El Corte Inglés recibirá una bonificación del 25 por ciento de su compra canjeable hasta el 31 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00