Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Otras localidades

El mundo de Sara, a tus pies

Sarah World, firma vinculada a Sara Navarro acaba de diseñar una nueva colección de sandalias para todos los gustos

Sandalia en tono coral de Sarah World

Sandalia en tono coral de Sarah World / ECI

Las sandalias son las reinas del verano, eso es algo indiscutible. Los pies necesitan airearse después de tantos meses encerrados y una de las mayores sensaciones de alivio frente al calor es llevar los pies al descubierto.

Puede que Sarah World no te suene, pero a Sara Navarro seguro que la conoces. Pertenece a una saga de fabricantes de calzado, y ahora, con esta nueva firma, cuida el planeta y muestra que la responsabilidad social y el diseño actual de unos zapatos no están para nada reñidos.

Esta nueva colección de sandalias, con distintos colores y tejidos, está elaborada de un modo artesanal, y con un cuidado diseño español. En la colección puedes encontrar también botas, botines, bolsos y demás marroquinería, como capazos y sombreros que harán las delicias de las fashionistas más veraniegas.

El eslogan que nos muestra la diseñadora es "made in Spain, with passion", así que te puedes hacer una idea de lo que te ofrece. En las fotografías puedes ver algunos de los modelos de sandalia que se pueden adquirir ya en los centros El Corte Inglés de Serrano, Plaza Cataluña, Pintor Sorolla y Marbella. Pero esto son solamente dos ejemplos, existe una mayor variedad entre la que seguro encuentras la que más se adapta a tu pie y a tu estilo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?