Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Otras localidades

El Samsung Galaxy SIII ya está aquí

Y la espera terminó.

Samsung Galaxy SIII

Samsung Galaxy SIII / EL CORTE INGLÉS

Han pasado pocas semanas desde que Samsumg presentó en Londres al mundo el nuevo Samsung Galaxy SIII, uno de los smartphones más deseados por los fanáticos de la tecnología punta, pero es con su lanzamiento el 29 de mayo cuando el aparato deja de ser una imagen mental para convertirse en algo real.

A partir de este día, los españoles pueden comprar por fin este terminal, nueva versión de uno de los teléfonos más vendidos del 2011 destinado a convertirse en el buque insignia de la compañía surcoreana, que ha desbancado a Nokia del número uno de empresas más poderosas en el campo de los teléfonos móviles.

Entre las principales novedades que presenta este Samsung Galaxy SIII, que estará disponible en versión de 12 y 32 GB, destaca a primera vista su nuevo diseño, más suavizado y estilizado; y su pantalla Super AMOLED HD de alta resolución de 4,8 pulgadas. Aunque es el interior lo que realmente cuenta, sobre todo su procesador de cuatro núcleos a 1,4 Ghz, la cámara Full HD y la batería, que gana capacidad sin aumentar el grosor. ¿Conclusión? Un teléfono más potente que la versión anterior de 133 gramos de peso.

Claro que el reto de todo nuevo aparato no es tanto mejorar sus capacidades técnicas como enseñar al usuario a sacarle el mayor rendimiento. Para ello, el mismo día de su lanzamiento, a las 19.00 horas, los centros de Castellana, Colón y Plaza Cataluña de El Corte Inglés organizan su street day. Un evento en el que promotores y formadores mostrarán a los clientes cómo usar este nuevo teléfono para que se sientan expertos desde el primer día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?