Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Ciencia y tecnología

El Supremo rechaza la suspensión cautelar de la Ley Sinde-Wert

La sala de lo contencioso - administrativo desestima el recurso de la asociación de internautas

La ley Sinde-Wert contra la piratería avanza otro paso más. El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de la asociación de internautas que pedía la suspensión cautelar de la comisión para la propiedad intelectual. Los magistrados subrayan que los recurrentes no ofrecen ninguna razón que pega adoptar esta medida.

La sala de lo contencioso - administrativo del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de la asociación de internautas que pedía la suspensión cautelar de la comisión de propiedad intelectual contra la piratería que contempla la Ley Sinde-Wert.

Más información

Dicen los magistrados que de una mera lectura del escrito de interposición del recurso "resulta palmaria su improcedencia porque ni una sola razón se ofrece para acordar la suspensión; antes bien el propio escrito de interposición avala la legitimidad del Real Decreto en tanto que se refiere a las normas legales que le proporcionan cobertura y habilitan para regular lo que constituye su objeto, que es articular el funcionamiento de la Comisión de Propiedad Intelectual".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00