Domingo, 14 de Agosto de 2022

Otras localidades

El Primavera Sound, en el salón de tu casa

El festival barcelonés podrá seguirse desde su canal en YouTube

Uno de los escenarios del Primavera Sound de Barcelona en su edición de 2011

Uno de los escenarios del Primavera Sound de Barcelona en su edición de 2011 / SANTI PERIEL

La unión entre YouTube y la música es un hecho y cada día más conciertos y festivales están disponibles desde el popular portal de vídeos. El San Miguel Primavera Sound ofrecerá este año una veintena de conciertos en streaming y en directo.

El Primavera Sound de Barcelona, que arranca este jueves 31 de mayo, ofrecerá a aquellos que no puedan asistir al festival todo un regalo: poder seguir en directo las actuaciones de algunas de las bandas más destacadas de su cartel.

En total se retransmitirán 21 conciertos, sujetos a cambios de horario y cancelaciones, de algunas de las bandas más importantes de la escena internacional como Wilco, The Cure, Veronica Falls, Rufus Wainwright o Mazzy Star, para un total de siete conciertos al día que darán cobertura desde las seis de la tarde hasta casi las cuatro de la madrugada.

El acuerdo entre el portal de vídeos y el Primavera Sound dará un fuerte impulso a un festival cada año más consagrado en el extranjero gracias a los acuerdos con ATP o Pitchfork o a iniciativas como el Primavera Pro, que cada año atraen a más profesionales extranjeros. Además este año el festival inaugura sede en Portugal con el Optimus Primavera Sound, que tendrá lugar en Oporto un fin de semana después que su hermano catalán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?