Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

La cocina natural de Mugaritz

No hay cocinero que se precie de autor que no tenga un reciente libro de lujo en el mercado.

La cocina natural de Mugaritz

Descubre cómo es el esqueleto de un restaurante

En el caso de Andoni Aduriz no podía ser menos. La editorial Phaidon publica un espléndido volumen Mugaritz, la ciencia de la cocina natural, que desvela los secretos de su restaurante insignia en Errenteria, uno de los más celebrados de nuestro país.

Considerado como incuestionable genio de los fogones a escala internacional, su proyección exterior le sitúa como figura de culto entre los amantes de la vanguardia culinaria, reconocido en listas de rigor y premios del sector.

Más información

La edición de este libro permite un viaje al interior de su mundo y su cocina, que además de reunir 70 de sus recetas permite explorar sus fuentes de inspiración y su proceso creativo, el origen de su negocio, su relación con la naturaleza, así como sueños e ideas con los que construye un universo de aromas y sabores sin parangón.

Esta incursión no sería lo mismo sin revelar materiales originales del propio chef, que ha contado con la perspicaz mirada de dos fotógrafos, el español José Luis López de Zubiría y el sueco Per Anders Jorgensen, con más de 200 imágenes que cobran vida sobre el papel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00