Sociedad

La Policía localiza el cadáver del niño desparecido en el vertedero de Dos Aguas

Agentes de Policía han localizado en la tarde de este lunes el cadáver del niño de tres años cuyo cuerpo buscaban desde el pasado viernes

La Policía ha detenido por estos hechos a dos mujeres que cuidaban al menor en ausencia de la madre, por su presunta implicación en la muerte y desaparición del cuerpo. En la búsqueda del menor, del que en un principio las detenidas habían alegado que había sido secuestrado, han participado unidades caninas y de la policía científica.

Estas dos personas habrían revelado la muerte del menor, ocurrida de manera accidental, según su versión, y que posteriormente arrojaron el cuerpo a un contenedor de Valencia. Ambas se encuentran en prisión provisional, comunicada y sin fianza por decisión del juzgado de instrucción número 17 de Valencia.

Más información

Hasta la mañana de este lunes, los agentes habían revisado un total de 300 packs de basura sin localizar ningún resto del menor en el vertedero. Cada uno de estos paquetes tiene entre una tonelada y una tonelada y media de basura. Aún les quedaba pendiente la revisión de otros 300 packs.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00