Actualidad

Frangancias para despedir la primavera

La llegada buen tiempo nos invita a la libertad y a la improvisación, y estos perfumes frescos y estimulantes son los perfectos compañeros para una vida de asueto.

El Corte Inglés

Cada estación pide su propia colonia. Así, las fragancias más dulces e intensas del invierno, con el calor, se intensifican y no resultan siempre cómodas. Por eso al llegar el verano hay que apostar por perfumes frescos y algo más ácidos.

Por eso las casas de cosmética también empiezan a renovar su armario con propuestas frescas y estimulantes que inspiran en función del destino de vacaciones que elijas.

Más información

Lucha de titanes. El deporte como reto y honor, como equilibrio entre mente y cuerpo es el ideal de la herencia clásica. En esa idea se basa la fragancia Dolce & Gabbana The One Sport, que ensalza sus valores más genuinos. Cristalina y enérgica, con aromas mediterráneos a madera y cardamomo.

Es un juego de tronos. Como el hombre competitivo, centrado y ambicioso, Hugo Boss Sport es fruto de la combinación de muchos factores. Su éxito no es casual, el de esta fragancia tampoco. Pomelo, yuzu y pimienta rosa ayudan a agudizar los sentidos y despertar la mente. La mezcla enérgica de lavanda y cardamomo reactiva los reflejos del cuerpo.

Un paseo por Yorkshire. Un coche, una manta de viaje y la naturaleza en estado puro. El norte de Inglaterra es tu destino y Yorkshire, el lugar elegido. Para ello cuentas con Burberry Brit Summer, un perfume con un frasco de edición limitada, grabado con el icónico cuadro de la firma, fresco gracias a sus notas de lima fresca, cardamomo, mandarina verde y jengibre. El musgo blanco, el vetiver, la rosa salvaje y el pachulí, hacen el resto.

Lo divino y lo humano. La valentía y la fuerza, la vida y la muerte están representados en 7 Loewe Natural, que nos acerca a la intimidad del torero antes de salir al ruedo. Es un viaje a la intimidad con la naturaleza, al aire puro, a la desconexión y la meditación. Todo un desafío en sí mismo, con la explosión estimulante del yuzu, la frescura picante de la naranja amarga, y la fo-gosidad de la pimienta rosa.

Beberse la vida como un cóctel. Inspirándose en la sensación que produce el primer sorbo de un refrescante cóctel, en un soleado día de verano, Marc Jacobs Coraçao es una de las tres fragancias splash de edición limitada, creadas por el perfumista Yann Vasnier de Givaudan. De notas frescas y acuosas, es como un verano en el trópico, con unas notas de chispeante lima y naranja sanguina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00