Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Otras localidades

Heidi Klum está en España y si quieres, está a tu lado

Conoces seguro la teoría de los seis pasos. Con ella, todos podemos conocer a quién sea a través de seis personas. Pero la firma Astor esta vez, se salta cinco.

La modelo Heidi Klum en la campaña de conmemoración de los 60 años de Astor

La modelo Heidi Klum en la campaña de conmemoración de los 60 años de Astor / EL CORTE INGLÉS

Seguro que sabes quién es Heidi Klum. Seguro que la has visto posar en la alfombra roja, seguro que has abierto la boca viéndola desfilar con alas, siendo uno de los ángeles de Victoria Secret, pero también es seguro que nunca has pensado que la fueras a ver en persona y mucho menos, que te pueda maquillar ella a ti.

Sí, has leído bien. Heidi Klum aterriza en España y además de verla, ella se convierte en maquilladora por una vez. Heidi es imagen de la firma de cosmética Astor desde el año 2010, pero ahora ha dado un paso más, porque es también asesora artística de la firma.

Por eso, celebra con Astor los sesenta años de la firma con esta visita a España en la que puedes estar. Será el viernes 8 de junio a las dos de la tarde en El Corte Inglés de Castellana. Además, hay afortunadas que han subido una foto a través de una aplicación que ha preparado Astor en su página de Facebook, que serán chicas de portada de revista durante este día, y además, disfrutarán de esa sesión de maquillaje con la modelo alemana.

Ella se ha desnudado para este aniversario de la firma, y como resultado tenemos unas fotografías espectaculares, en las que la modelo, desnuda, nos muestra los colores de la campaña. Ha sido después de una sesión de body painting que demuestra que la edad ya no significa nada: Heidi Klum cuenta 38 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?