Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Purito Rodríguez: "El caso de Alberto Contador se resolvió fatal"

El ciclista español de Katusha aseguró este jueves que la sanción que se impuso a Alberto Contador no fue "lógica" y que todo el caso se resolvió "fatal". Por su parte, no quiso opinar sobre la investigación a la que se está sometiendo a Lance Armstrong al no haber todavía un dictamen

"El caso de Alberto se resolvió fatal, tener parada una persona hasta el último momento y quitarle una carrera como el Giro que ganó sin ningún problema, no me parece la mejor forma", afirmó Purito Rodríguez en los desayunos deportivos de Europa Press.

Además, el segundo clasificado en el pasado Giro de Italia, cree que faltaron argumentos sólidos para sancionar al pinteño. "Ha habido además tantas dudas, y ante la duda, creo que sancionar no es lógico", recalcó.

El corredor del Katusha tampoco tiene dudas de que "ahora mismo" el madrileño es el mejor corredor español, aunque no se olvidó de su antiguo jefe de filas, Alejandro Valverde. "Para las grandes vueltas a nivel mundial no tiene rival, es quizás el más seguro y regular, pero si miramos uno completo sería Alejandro, que va bien en clásicas, en grandes, es muy rápido y puede ganar cualquier día", apuntó.

El de Paret del Vallés fue más parco en el caso del ciclista texano Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour y nuevamente acusado por posible dopaje por la USADA. "Al final, como todavía no ha salido ningún juicio, no voy a opinar. Cuando hay un problema así, si alguien es culpable debe pagar, pero hasta que no se confirme nada no voy a juzgar", zanjó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?