Deportes
BALONCESTO

El Real Madrid amplía el contrato a Laso un año más

El vasco, que lleva un año como técnico blanco, estará en el banquillo madridista hasta junio de 2014

Pablo Laso da indicaciones a sus jugadoresEFE

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Pablo Laso para la ampliación del contrato que vincula al entrenador con el club blanco hasta el 30 de junio de 2014, según informa el club blanco en un comunicado en su página web realmadrid.com.

Pablo Laso, que tenía contrato hasta la campaña 2012/2013, cumplía este año su primera temporada al frente del conjunto blanco y ha visto renovada su confianza en este proyecto después de haber conseguido romper el maleficio de los blancos en la Copa del Rey, competición que ganaron este mes de febrero en el Palau Sant Jordi ante el FC Barcelona Regal.

Más información

Además, Pablo Laso, que ha sabido imponer un vistoso estilo de juego y recuperar la mejor versión de algunos de los jugadores como el caso de Sergio Rodríguez o Novica Velickovic, que destacaron en el tramo final de los 'play-offs', lo que le permitió luchar por el título de campeón de la Liga Endesa, pero los madridistas cayeron en el quinto y definitivo encuentro de una igualada y reñida final.

"Ha sido un acuerdo muy rápido y que significa que están contentos con tu trabajo", han sido las primeras palabras del preparador español, que seguirá, de esta forma, al frente del proyecto blanco hasta el 30 de junio de 2014.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Play Basket (25/06/2012)

01:28:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120625csrcsrdep_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00