Sociedad

'Encarcelados en el extranjero' aterriza este verano en Fox Crime

La producción se basa en historias reales de personas que han sido encarceladas fuera de sus países de origen

'Encarcelados en el extranjero', una serie documental que estará en el canal de lunes a viernes, a partir del 2 de julio.FOX

El canal incorpora desde julio contenidos de género documental para incrementar la oferta de contenidos de género de crimen e investigación, con el fin de consolidarse como la mejor ventana televisiva para todos los amantes de este género. Casi todas las historias están relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Fox Crime, el canal de referencia para los amantes del Thriller y de todo lo que tiene que ver con el género negro, va a incluir este verano documentales y producciones 'factual'. 'Encarcelados en el extranjero', una serie documental que estará en el canal de lunes a viernes, a partir del 2 de julio.

Más información

Los documentales de 'Encarcelados en el extranjero' muestran historias reales que todos hemos oído alguna vez, historias de chicos y chicas jóvenes que, hipnotizados por promesas de dinero rápido y "fácil", han arruinado sus vidas y la de sus seres queridos realizando peligrosos viajes a países exóticos actuando como pequeños emisarios de los grandes narcotraficantes. Imágenes que nos estremecen cada vez que pensamos en estos jóvenes, encarcelados a miles de kilómetros de su casa.

FOX Crime emitirá episodios de las últimas temporadas de esta serie con testimonios sobrecogedores como la historia de Michael Morey, un hippy entregado a la música que cuando se enteró que iba a ser padre decidió ganar un dinero extra introduciendo cocaína en Europa desde Ecuador.

Los episodios de "Encarcelados en el extranjero" muestran otros casos muy conocidos como el de Billy Hays, un estudiante de veintitrés años que fue encarcelado en Estambul por tráfico de drogas y que un tiempo después se fugó de la prisión, se trata del hombre que inspiró la película "El expreso de medianoche".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00