Ocio y cultura

El Rock in Rio regresa a Madrid

Lenny Kravitz y Maná inauguran este sábado el festival de la ciudad del Rock

Arganda del Rey se prepara para acoger la tercera edición del Rock in rio, por donde se espera que pasen unas 160.000 personas en las cuatro jornadas musicales.EFE

Vuelve el Rock in Rio 2012 con un maratón musical de catorce horas como receta contra la crisis. El Festival abre sus puertas con las actuaciones de Maná y Lenny Kravitz como platos fuertes de esta tarde de sábado, pero también con otros artistas como nacionales como Macaco, El Pescao, Maldita Nerea y La Oreja de Van Gogh.

Durante cuatro días (30 de junio y 5, 6 y 7 de julio), se espera que pasen por el festival de Arganda del Rey unas 160.000 asistentes llamados por las actuaciones de artistas de reconocimiento internacional como Rihanna el 5 de julio, Pitbull el día 6 o Red Hot Chili Peppers e Incubus el sábado 7 de julio.

Más información

Con 200.000 metros cuadrados destinados a la música y el ocio, en esta tercera edición del Rock in Rio, la música electrónica jugará un papel fundamental con un día clave. El próximo viernes 6, los asistentes podrán bailar bajo las notas de David Guetta y Martin Solveig.

Para que la música y los artistas que pasen durante estos cuatro días sea la única noticia, se cuenta con un dispositivo especial formado por 771 efectivos públicos y privados de seguridad, entre Agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Sanitarios y vigilantes de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00