Domingo, 02 de Octubre de 2022

Otras localidades

'Iker Casillas es el mejor portero del mundo'

Eva González le deseaba lo mejor justo antes de la final. Ha tenido efecto.

Presentación de la temporada de rebajas / La modelo Eva González inaugura las rebajas en El Corte Inglés / EL CORTE INGLÉS

Dicen que el verano no empieza hasta que las rebajas dan su pistoletazo de salida. Si hacemos caso, por fin podemos dar la bienvenida a la temporada más esperada del año. Y es que ya han comenzado las rebajas de El Corte Inglés, que acompañan sus descuentos con una campaña de promoción protagonizada por la modelo Eva González.

Ella fue la encargada de presentar esta serie de spots el pasado jueves en una concurrida rueda de prensa en la que tuvimos suerte de hablar con ella para que nos contara qué le había parecido la experiencia.

¿Estás contenta por haber protagonizado la campaña de rebajas de El Corte Inglés?

Mucho. Al fin y al cabo, todos hemos ido a El Corte Inglés con nuestros padres y allí siempre veía una lona gigante con la foto de una actriz o una modelo que me fascinaba encargada de poner cara a la campaña. Por eso, que ahora cuenten conmigo, me impresiona un montón.

¿Te gusta ir de rebajas?

¡Por supuesto! Aunque el truco para pillar los mejores chollos es ir prontito, que luego se acaba y no encuentras nada que te guste. El secreto es fichar lo que quieres llevarte antes de que comiencen las rebajas y, cuando empiecen, aprovechar para llevártelo a buen precio.

¿Prefieres ir sola o con tus amigas? Si es esto último, ¿te piden consejo?

Mis amigas siempre me preguntan sobre moda, pero de compras tengo que reconocer que me gusta ir sola, a mi aire, sin tener que estar pendiente de nada ni de nadie. Aunque si veo algo que creo que podría encantar a alguna amiga mía luego se lo cuento, por supuesto.

¿Cómo se plantea el verano, tienes vacaciones a la vista?

La verdad es que este verano voy a estar trabajando, ya que comienzo un nuevo programa en Canal Sur que me hace muchísima ilusión porque con él vuelvo a mis raíces, al humor puro y duro. No puedo estar más contenta. No os puedo decir todavía el nombre de programa, y en principio es solo para estos meses de verano, pero si todo va bien igual continúo... Pero vamos, que este año el moreno lo voy a coger de los focos del plató.

Viajas mucho... ¿Qué no falta nunca en tu maleta?

Viajar engancha, a mí me encanta. En mi maleta nunca falta un vaquero y, dependiendo del mes que viajes, en verano un vestidido y en invierno algo de abrigo. Es que yo no soy de ir con mucho tacón por la calle, prefiero pasar el día con coleta, sandalia plana, falda larga...

¿Hay algo que no te pondrías nunca?

Nunca se puede decir de esta agua no beberé: dije que no me pondría hombreras y me las he puesto. No te puedo decir, esto va por modas y a mí me encanta seguirlas. Más que fiel a determinadas prendas soy fiel a verme en el espejo y sentirme guapa. Si algo me sienta bien, me voy a la calle con ello puesto, y si no, pues me cambio.

¿Verás el domingo la final de la Eurocopa?

Claro que lo veremos. Iker Casillas forma parte de mi pasado, pero le quiero un montón y deseo que las cosas le vayan genial porque se lo merece. Es el mejor portero del mundo y una de las mejores personas con las que me he topado en mi vida. Le tengo muchísimo aprecio, pero ya como amigo, no como pareja.

¿Entonces es Cayetano Rivera el hombre de tu vida?

Si no lo fuese, no estaría con él.

¿Qué te da?

Esas cosas no me gusta hablarlas. Pero digamos que somos el Yin y el Yang. Yo más inquieta y él más tranquilo. Es maravilloso.

Por último, ¿Algún consejo para el verano para las que no somos 'misses'?

Trabajar mucho, que a mí me mantiene en forma. No parar y ser muy activa. Al menos así me mantengo yo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?