Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Otras localidades

¿Ya tienes tu 'tote bag'?

Los bolsos de la temporada, tanto para ella como para él, se han adelantado al verano y han llegado a la playa antes que tú. Te damos siete claves para conocerlos mejor

Imagen interior del libro 'Tote Bags'

Imagen interior del libro 'Tote Bags' / EL CORTE INGLÉS

1. Adaptables para llevar las revistas, el portátil o la toalla, las 'tote bags' son el complemento más práctico y estiloso de la temporada, el bolso imprescindible para cargar con los bártulos, ya sea en ciudad, campo o playa.

2. Originalmente parecen bolsas de playa. Se adaptan así a cualquier situación. Son lavables, cómodos y todoterreno, ya los expongas al sol, al agua, a la arena o las inclemencias del trasiego urbano.

3. Normalmente son de lona resistente, los más auténticos incluso de factura artesanal. Aunque los hay de piel y de tejidos sintéticos, son los de tela los que evocan un aspecto 'hazlo tu mismo' que suma puntos.

4. El mango, siempre de asa corta, y el fondo pueden ser de cuero para reforzar su carga. En cualquier caso, no se estila el gran bolsón pesado, y es preferible llevar encima solo lo justo e necesario. O aún menos.

5. Se han convertido en tendencia no solo por su versatilidad sino también por su bajo coste de fabricación. Muchos de ellos se realizan a partir de materiales reciclados, aprovechando fibras naturales o materiales orgánicos procesados.

6. Son numerosas las firmas que los emplean como material promocional e imprimen sus eslogan, estampados y logos aprovechando su gran visibilidad. Pintados a mano se convierten en pieza de coleccionista.

7. También para ellos. Más informales que un maletín, menos pesados que una mochila, más espaciosos que un portapapeles. Aportan un toque contemporáneo, relajado y fresco a un look masculino a la última. Mejor en colores oscuros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?