Deportes
JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES

Jordi Alba, Mata y Javi Martínez, en la lista de Milla para los Juegos Olímpicos de Londres

El catalán, la sorpresa en la lista ofrecida este martes por Luis Milla

Jordi Alba, durante un partido de la Selección española en la Eurocopa

Jordi Alba se une a Mata y Javi Martínez, ese grupo de campeones de Europa que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres. El catalán, que ha sido uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa que el domingo conquistó la Eurocopa, ha sido la sorpresa de Milla en el anuncio de la lista que disputará los Juegos.

Milla ha convocado a 22 jugadores, de los que deberá descartar a cuatro antes de viajar a tierras británicas en su reaparición en unos Juegos tras doce años de ausencia, ya que la última presencia española se remonta a Sydney 2000, cuando fue subcampeona al perder en la tanda de penaltis ante Camerún.

En la relación de convocados, además del trío que estuvo en la Eurocopa a las órdenes de Vicente del Bosque, se encuentra también el barcelonista Thiago Alcantara, que en principio está recuperado de la lesión de tibia que sufrió en la final de Copa ante el Athletic el pasado 25 de mayo.

Más información

Jordi Alba: "Soy joven, me veo con fuerzas y capacitado para ir"

Jordi Alba ha asegurado este martes que cree estar preparado para seguir jugando porque es "joven" y se ve "con fuerzas". "Tendré unos días de descanso y luego veremos si sigo incluido en la lista, pero me veo con fuerzas, soy joven y me veo capacitado para ir a Londres", indicó el jugador en la rueda de prensa con la que se despedía de su exequipo, el Valencia, después de fichar por el Barça.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

<a name="despiece1"></a>Lista de convocados:

Athletic: Mikel San José, Javi Martínez, Ander Herrera e Iker MuniainAtlético de Madrid: Koke, Joel Robles y Adrián López.Barcelona: Jordi Alba, Martin Montoya, Thiago Alcantara y Cristian Tello.Benfica: Rodrigo Moreno.Borussia Mönchengladbach: Álvaro DomínguezChelsea: Oriol Romeu y Juan MataEspanyol: Álvaro VázquezMálaga: Francisco Román "Isco"Manchester United: David De GeaOlympique Marsella: Cesar AzpilicuetaReal Sociedad: Iñigo MartínezSporting de Gijón: Alberto BotíaVillarreal: Diego Mariño

Jordi Alba, en 'El Larguero': "Es un sueño porque hace nada lo veía desde casa"

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120702csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00