Actualidad

Reloj de hombre en muñeca de mujer

Los relojes masculinos son tendencia, tanto en hombre como en mujer

Reloj de la firma Michael KorsEl Corte Inglés

Las muñecas bien adornadas pero con un solo objeto. Esa es la clave.

Antes, las mujeres llevaban relojes pequeños acompañados de alguna pulsera, e incluso de varias. Ahora, la tendencia está en llevar solamente un reloj, pero de un tamaño considerable. Las pulseras y demás complementos quedan para el otro brazo.

Relojes de vestir, de acero, de oro, pero también relojes de estilo deportivo, de caucho o de plástico. Lo que importa, en este caso, no es tanto el estilo del reloj como su tamaño.

Más información

Deben ser grandes, que parezcan casi robados a la pareja, pero al mismo tiempo, no desmesurados, es decir, que tan sólo parezca que es de chico, pero que esté adaptado a la pequeña muñeca de la mujer. Existen firmas que hacen relojes ya pensados para ambos: los unisex.

Para ello, son muchas las firmas que ponen a nuestra disposición este tipo de reloj, desde Michael Kors o Viceroy hasta Adidas o Puma, más deportivas, son algunas de las firmas que disponen de este tipo de máquina del tiempo.

Además, del 1 de julio al 31 de agosto existe un 10% de descuento al adquirir un reloj en cualquier centro El Corte Inglés.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00