Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Que no se te asfixie el portátil

El calor no nos da tregua a nosotros pero tampoco a la tecnología. Si tu cuerpo necesita piscina o playa y poco de relax, nuestros gadgtes también sufren con las altas temperaturas. Y como sabemos que no vas a dejar aparcado el portátil aunque estés de vacaciones, apiádate de él y ponle un poco de "aire acondicionado" en forma de soporte

Soporte para portátil Belkin /

En verano los portátiles son más proclives a calentarse en exceso, más si tienen ya algunos años. Aunque cada vez las nuevas tecnologías y el uso de componentes más pequeños intenta solucionar estos problemas, lo cierto es que los ventiladores y el calor no suelen desaparecer. Por eso, y sobre todo ahora, refresca tu ordenador con un soporte para portátil.

Este tipo de accesorio es simplemente una base metálica que se coloca debajo del portátil y se conecta por USB. Al dejar hueco entre la superficie y el portátil, hace que se refrigere mejor ya que además incluyen una serie de ventiladores. Pero además de disminuir el calor, los soportes para portátiles son cómodos a la hora escribir y nos ayudan a la conectividad ya que llevan varios puertos USB integrados.

Hay modelos para todos los gustos y a precios muy asequibles. Lo único importante es que elijas según el tamaño del portátil: 13 pulgadas, 15, 17... Y un consejo: utiliza el portátil en superficies planas para que se refrigere mejor. La cama, el sofá o las piernas no son buenas para la ventilación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?