Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Toxo asegura que los recortes de Rajoy deben tener "una respuesta ciudadana en otoño"

El secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER /

Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO, ha anunciado en los micrófonos de la Cadena SER que los recortes anunciados por el Gobierno deben tener "una respuesta ciudadana en otoño" porque "los efectos de estas medidas se van a notar durante años".

El líder de CCOO ha asegurado en Hoy por Hoy que el próximo jueves habrá una "respuesta unitaria" de sindicatos y sociedad civil, pero que la "respuesta ciudadana" debe llegar en otoño.

Toxo ha criticado las medidas anunciadas el miércoles por el presidente Mariano Rajoy, que ha calificado de "ajuste brutal", y ha recordado que "la salida no está solo en el ajuste": "Hay que combinarlo con crecimiento".

Más información

En opinión del secretario general de CCOO, la subida del IVA y los otros recortes "deprimirá aún más la actividad económica, hará que suba el paro y son tremendamente "injustas" con parados y funcionarios.

Toxo ha explicado que habrá que leer la "letra pequeña" de las medidas "con mucho detenimiento" tras el consejo de ministros del viernes porque Rajoy dio "algún detalle" pero no los suficientes.

Toxo asegura en 'Hoy por Hoy' que los recortes de Rajoy deben tener "una respuesta ciudadana en otoño" (12/07/2012)

Noticias relacionadas

  • El líder de CCOO critica el "ajuste brutal" que "deprimirá aún más la actividad económica" y hará que suba el paro
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?