Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

La policía estadounidense detiene a uno de los fugitivos más buscados

Se trata de un hombre de 45 años que llevaba más de la mitad de su vida prófugo

Foto de archivo de Vincent Legrend Walters, uno de los fugitivos más buscados de EEUU

Foto de archivo de Vincent Legrend Walters, uno de los fugitivos más buscados de EEUU / REUTERS/The U.S. Marshals Service

Vincent Legrend Walters era buscado desde hace 24 años por un caso de secuestro, asesinato y tráfico de drogas. Durante gran parte de este tiempo ha estado trabajando en el aeropuerto de Cancún bajo una identidad falsa.

Las fuerzas de seguridad estadounidenses apresó este viernes en Cancún a uno de los quince fugitivos más buscados por las autoridades norteamericanas después de permanecer 24 años prófugo.

Sobre el detenido, Vincent Legrend Walters, de 45 años, pesaba una orden de búsqueda y captura a raíz de un caso de asesinato y tráfico de drogas que se produjo en 1988 en San Diego. Una venta multimillonaria de droga fracasó, lo que derivó en un secuestro de tres personas, de las cuales, finalmente, mató a una.

Después de su arresto, fue llevado a México DF donde ha permanecido hasta que logró ser extraditado a Estados Unidos la tarde del viernes. Walters ha estado trabajando en el aeropuerto de Cancún bajo el sobrenombre de Óscar Rivera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?