Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

La guitarra de Alejandro Sanz, tuya para siempre

Si eres fan del artista, ahora puedes hacerte con una de sus joyas en forma de guitarra simplemente opinando acerca de sus canciones

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz / EL CORTE INGLÉS

Así de sencillo. Se sortea una de las guitarras de Alejandro Sanz, y el ganador será elegido entre todos los que digan qué canción del disco Positive Generation les emociona más.

Se trata de un concurso sencillo, y sobre todo, de carácter benéfico, ya que este disco, producido por Casa Limón con Médicos sin Fronteras, es una manera de usar la música para luchar por un futuro sin sida.

En él, Juan Luis Guerra, Estrella Morente, Carlos Vives o Antonio Carmona, por citar a algunos, cantan junto a varios coros africanos para intentar poner freno a esta enfermedad.

De Alejandro Sanz, que obviamente también colabora en el proyecto con su voz, son dos de las diecisiete canciones del disco: Enamórate del sueño y Generación perdida. Recuerda que solamente tienes que elegir la que más te gusta entrando en esta web, y podrás tener un premio muy especial.

Un buen regalo es conseguir la guitarra del artista, pero el mejor de los regalos es comprar el disco, Positive Generation, y disfrutarlo sabiendo que además, estás colaborando en una buena causa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?