Últimas noticias Hemeroteca

Con el largo hasta el suelo

Casual para la mañana y más sofisticados para la noche. Las celebs y la calle se rinden a los vestidos largos. Quítate de la cabeza eso de que los vestidos largos son solo para las bodas y luce todas las tendencias de moda de este verano sin temor al corte extralargo.

Los vestidos largos se pueden lucir las 24 horas del día /

Este es el verano de los extremos. Colores flúor frente a los pasteles y el blanco, el total look versus el color block o el print y los vestidos minis o larguísimos. No deseches ni una idea y ríndete a las tendencias. Pero si algo tenemos claro es que los reyes del verano son los vestidos: cortos cortísimos o los largos larguísimos.

Famosas como Eva Longoria, Eva Mendes o Nicole Richie son las últimas que se han apuntado a la moda del largo. Hay tantas opciones como tendencias esta temporada. De palabra de honor, escotes en uve pronunciados, tirantes finos y gruesos, entallados, tipo túnica... Todo vale con la única condición de que la tela llegue hasta el suelo. Y para el color, la revolución: mucho print floral y animal, flúor amarillos, rosas y verdes, o un toque étnico.

Los vestidos largos son comodísimos y los puedes lucir las 24 horas del día. Apuesta por los looks más hippies y los print florales para la mañana con unas sandalias planas, pulseras y un maxi bolso. Por la noche, los must have son las transparencias, las aberturas, los plisados y las asimetrías con tejidos más vaporosos y sofisticados que te darán un toque muy chic. Combina estos vestidos largos con unas sandalias de tacón, muchos complementos de color y un bolso tipo sobre. Así que entre tantas opciones todo depende de cómo te sientas. El largo hasta el suelo te vale para ir a la playa, de shopping o a una fiesta estupenda al calor de la noche veraniega.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?