Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Un nuevo libro de Arturo Pérez Reverte siempre es una buena noticia

Se publicará en noviembre, pero ya sabemos muchas cosas acerca de su nueva novela

Arturo Pérez Reverte

Arturo Pérez Reverte / EL CORTE INGLÉS

Y todo gracias al mismo escritor, quien ha tenido la brillante idea de crear una página web en la que cuenta los pasos que ha seguido para escribir su nuevo libro.

La web es 'Novela en construcción' y allí el autor indica lo siguiente: "este cuaderno no es una novela en marcha ni la novela de una novela. Sólo recoge anotaciones sobre el trabajo en curso". En estas anotaciones encontramos desde fotografías hasta diálogos salteados. Desde luego que después de todo esto, hay más ganas de que llegue noviembre para poder leer la novela en sí, que por cierto, ya tiene título: El tango de la vieja guardia.

Detrás de este título, Pérez Reverte tiene preparado un poco de todo: músicos, espías, ajedrez y amor. Y todo ello entre Argentina, Francia, España e Italia. Desde luego que no parece un libro para aburrirse, sino todo lo contrario.

El autor, corresponsal de guerra convertido en literato, es un trabajador sin descanso: escribe novelas y artículos sin parar desde que dejó de ser reportero en activo en el año 1994.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?