Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Quizás sabes quién es Olivia Palermo, pero, ¿sabes qué perfume usa?

La it girl es ahora imagen de la firma Rochas.

Olivia Palermo, en la imagen de campaña de Rochas

Olivia Palermo, en la imagen de campaña de Rochas / ROCHAS

Olivia Palermo es una de esas chicas que aparecen de repente en los medios de comunicación y salen tanto que uno piensa que siempre han estado. Pero un buen día uno se pregunta de dónde ha salido esta muchacha y sobre todo, a qué se dedica.

Porque muchas de estas celebrities son simplemente eso, celebrities, y cuesta ubicarlas en una profesión. En el caso de Olivia Palermo, esto fue así hasta que la neoyorkina comenzó a trabajar, y ya no solamente es la chica bien que vive en Manhattan en un apartamento de lujo cedido por sus padres.

Se ha hecho actriz, pero además, se ha hecho colaboradora de la revista Elle y también relaciones públicas de Diane von Fürstenberg, diseñadora de moda. Ahora, Olivia hace un poco de todo, y tanto es así, que ahora presta su imagen a la firma de perfumes Rochas.

Ahora, sabemos que Olivia usa este perfume y además, al ver su cara asociada a esta fragancia, Les Cascades, no nos sorprende nada, porque parecen hechas la una para la otra. Parece que se la haya traído directamente del estante de su cuarto de baño.

Lo mismo pensó el vicepresidente de la compañía que lleva Rochas, quien declaró que el estilo natural y la elegancia clásica de Olivia Palermo encajan perfectamente con los valores de la firma. Desde luego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?