Actualidad

Quizás sabes quién es Olivia Palermo, pero, ¿sabes qué perfume usa?

La<b> <a title="Ir a artículo de Cadena Ser" href="http://www.cadenaser.com/tendencias/articulo/diccionario-entender-mundo-moda/csrcsrpor/20120422csrcsrtdc_1/Tes"><i>it girl </i></a></b>es ahora imagen de la firma Rochas.

Olivia Palermo, en la imagen de campaña de RochasROCHAS

Olivia Palermo es una de esas chicas que aparecen de repente en los medios de comunicación y salen tanto que uno piensa que siempre han estado. Pero un buen día uno se pregunta de dónde ha salido esta muchacha y sobre todo, a qué se dedica.

Porque muchas de estas celebrities son simplemente eso, celebrities, y cuesta ubicarlas en una profesión. En el caso de Olivia Palermo, esto fue así hasta que la neoyorkina comenzó a trabajar, y ya no solamente es la chica bien que vive en Manhattan en un apartamento de lujo cedido por sus padres.

Más información

Se ha hecho actriz, pero además, se ha hecho colaboradora de la revista Elle y también relaciones públicas de Diane von Fürstenberg, diseñadora de moda. Ahora, Olivia hace un poco de todo, y tanto es así, que ahora presta su imagen a la firma de perfumes Rochas.

Ahora, sabemos que Olivia usa este perfume y además, al ver su cara asociada a esta fragancia, Les Cascades, no nos sorprende nada, porque parecen hechas la una para la otra. Parece que se la haya traído directamente del estante de su cuarto de baño.

Lo mismo pensó el vicepresidente de la compañía que lleva Rochas, quien declaró que el estilo natural y la elegancia clásica de Olivia Palermo encajan perfectamente con los valores de la firma. Desde luego.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00