Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

El calor y las tormentas ponen en alerta amarilla a 27 provincias

Un total de veintisiete provincias están en alerta amarilla por tormentas veraniegas o temperaturas máximas

Un coche circula por la Avenida de Castilla, en Palencia, durante la tromba de agua y granizo, acompañada de aparato eléctrico, que se desencadenó este miércoles

Un coche circula por la Avenida de Castilla, en Palencia, durante la tromba de agua y granizo, acompañada de aparato eléctrico, que se desencadenó este miércoles / EFE

El calor bochornoso y las tormentas de verano son los protagonistas de la jornada en muchos puntos de la Península, donde pueden registrarse hasta 38º de máxima con 27 provincias en alerta amarilla.

Las temperaturas máximas se registrarán en puntos del norte de la península, que en La Rioja y Huesca llegarán a alcanzar los 38 ºC, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En la Comunidad de Aragón los termómetros oscilarán entre los 38º del sur de Huesca y Zaragoza y los 36º de comarcas de Teruel, y en Cantabria hay alerta por tormentas y temperaturas de 36º.

Las provincias de Cuenca y Toledo (Castilla-La Mancha) se encuentran también en alerta amarilla por calor y en Castilla y León todas sus provincias están en alerta por tormentas excepto Ávila, Segovia y Soria.

Cataluña tiene activada la alerta por calor en sus cuatro provincias y en Madrid y Navarra, el mercurio subirá hasta los 36º grados en determinadas zonas.

La Rioja y el País Vasco en alerta por temperaturas altas y en Asturias y Galicia las tormentas afectarán a todas las provincias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?