
Estilismos de inspiración nórdica
Colores neutros, líneas sobrias y amplias posibilidades para combinar se imponen.

Equipos Hi-Fi de diseño / EL CORTE INGLÉS
El estilo sueco es mucho más: líneas depuradas y colores neutros para hacer tu apariencia más nórdica que nunca.
Mezclemos el háztelo-tú-mismo del interiorismo; las formas depuradas, estilizadas y rectas de la arquitectura sueca; la luz espléndida de sus ciudades durante los cortos (cortísimos) días, y la tendencia a la sobriedad, mezcla de elegancia e informalidad, de su moda. Resultado: una forma de entender el estilo como algo depurado donde los colores se mezclan sin estridencias pero cuya combinación, irremediablemente, llama la atención. De cara al otoño, este estilo se alza como el próximo hito made in Sweden.
Más información
- Con el largo hasta el suelo
- Lista veraniega de deseos
- Chaquetas deportivas para todas las ocasiones
- Cincuenta sombras de Grey, el fenómeno literario que arrasa en todo el mundo
- El braille llega a la cosmética con Fridda Dorsch y la ONCE
- El bañador le planta cara al bikini
- Las rebajas, época para hacerse con los básicos para el armario de todo el año
- Luces, cámaras... motor!
- Hawai está en tu casa
- Relojes por los que hay que mojarse
- Las camisas también son para el verano
¿Qué tienen que ver la arquitectura y la decoración con la ropa? Todo, porque sus tendencias, que han sabido marcar a medio mundo, se trasladan a la moda armónicamente. Un paseo por las principales ciudades del país, con Estocolmo como campo de experimentaciones, demuestra que cualquier cosa es posible arquitectónicamente hablando siempre que se haga sin ruido ambiente. Por eso, las prendas suecas se pueden combinar casi con absoluta libertad, dando cancha a mezclas urban + sport, día + noche o corto + largo. Por eso, el up to you arrasa también en la unión entre chaquetas remangadas y camisas de puños abotonados, zapatos de cordones con pantalones tobilleros o náuticos de temporada con chaquetas de punto.
A ello hay que añadirle complementos donde algunos colores rompen el ciclo blanco-negro-gris-azul: fulares con toques rojizos, relojes con correas o esferas marrones, cinturones beige... Y como no solo de moda vive el estilo, acompaña tu aspecto exterior con tecnología y muebles auxiliares en las mismas líneas, desde equipos Hi-Fi de diseño casi futurista sobre aparadores clásicos hasta reproductores siglo XXI en tonos plateados sustentados por estanterías de madera pura. La mezcla sin complejos y sin desentonar ya ha llegado. Y es sueca.
