Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Pulseras de hombre

La resistencia de los hombres a ponerse joyas es algo que va cambiando con el paso del tiempo.

Pulsera de Viceroy

Pulsera de Viceroy / VICEROY

Cada vez más, ellos descubren que una pequeña y discreta pieza de joyería queda fenomenal sea cual sea el estilo de cada uno.

La pulsera es un ejemplo perfecto. Como son cómodas y discretas es una buena manera de iniciarse en esto de la joyería masculina.

Las hay elegantes, pero también las hay casual, más adecuadas para poner a diario. Parten de la base de las tradicionales pulseras de cuero que se adquieren en cualquier chiringuito playero, pero tienen un nuevo toque que hace que no se deshagan y que no parezca que sigues pensando en las vacaciones. En ocasiones es algún detalle de acero, y otras veces, simplemente un cierre que indica que no se trata de una pulsera cualquiera.

Existen otras que están hechas completamente de acero, e incluso existen modelos en plata y oro que son discretos, no excesivos, y que pueden encajar también con un hombre más tradicional.

Una bonita pulsera que asome bajo una camisa es un complemento que no falla. Cada vez son más las firmas de relojería que se dedican a las joyas masculinas, como Viceroy, que tiene una amplia colección de pulseras para hombre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?