Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Relojes por los que hay que mojarse

Son los reyes del abismo. Los nuevos materiales y el uso de modernas herramientas de diseño han permitido a las grandes firmas del mercado fabricar relojes de buceo de prestaciones cada vez más elevadas.

OMEGA Seamaster Ploprof 1200M

OMEGA Seamaster Ploprof 1200M / EL CORTE INGLÉS

Todo un seguro de vida para el submarinista profesional o aficionado.

OMEGA Seamaster Ploprof 1200M. Interesante puesta al día de este clásico del buceo aparecido en 1970. El pulsador ubicado a la derecha sirve para liberar el bisel que mide los tiempos de inmersión. Caja de acero con un ancho de 55 milímetros, hermética hasta 1.200 metros, protector de corona y válvula de escape de helio. Correa de caucho blanco a juego con la esfera.

HUBLOT King Power Alinghi 4000 Carbon Fiber. La firma relojera celebra su asociación con el famoso equipo de vela suizo con esta espectacular pieza limitada a 100 ejemplares. La caja, con un diámetro de 48 milímetros, y el bisel están fabricados en fibra de carbono. Anillo interior para medición de tiempos de inmersión y correa de Nomex. Hermético a 4.000 metros.

JAEGER-LECOULTRE Master Compressor Diving Pro Geographic Navy SEALs. Es una de las propuestas más exclusivas del mercado en el segmento de los relojes de buceo. Equipa profundímetro mecánico e incorpora segundo huso horario con escala de 24 ciudades. Realizado en oro rosa, sus coronas cuentan con unas llaves de seguridad para asegurar la hermeticidad de su movimiento automático.

BLANCPAIN X Fathoms. Se presenta como el reloj de buceo más sofisticado del mundo. Cuenta con profundímetro mecánico leído en doble escala en la esfera y un contador retrógrado para medir los tiempos de descompresión. La caja es de titanio con un diámetro de 55,65 milímetros y se completa con una sofisticada correa de caucho compuesta por 14 piezas articuladas.

CORUM Admiral's Cup Seafender 48 Deep Dive. Un instrumento pensado para los buceadores profesionales. Caja de titanio de 48 milímetros con bisel giratorio, válvula de escape de helio y corona enroscada. Hermético hasta 1.000 metros, su esfera destaca por su excelente legibilidad gracias al generoso tratamiento de Super-LumiNova naranja. Edición especial limitada a 200 ejemplares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?