Sociedad

Denunciada una mujer por vender galletas de marihuana cerca de un festival de música

"Las galletas de la risa" ponía en el letrero del puesto de la vendedora

La Guardia Civil ha imputado a una mujer de 42 años acusada de un delito contra la salud pública por vender galletas, bizcochos y trufas hechas con marihuana. La supuesta autora de los hechos plantó su puesto en las inmediaciones del Festival de Pardiñas y vendía sus productos bajo el lema "las galletas de la risa".

La Guardia Civil ha imputado a una mujer, K.M.B., de 42 años y vecina de Negueira de Muñíz (Lugo), como supuesta autora de un delito contra la salud pública, según ha informado en un comunicado.

Más información

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 5 cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la "intoxicación" sufrida por varios jóvenes al consumir galletas, bizcochos y trufas supuestamente hechas con marihuana, siendo trasladados al PAC de la localidad de Guiritiz (Lugo).

Los jóvenes comenzaron a encontrarse indispuestos supuestamente al consumir unas galletas que habían adquirido en un puesto con un letrero que ponía, según testigos presenciales, "las galletas de la risa", situado en las inmediaciones del Festival de Pardiñas.

Como resultado de la investigación iniciada, se decide imputar a K.M.B., quien se encontraba vendiendo productos elaborados por ella misma, entre cuyos ingredientes se encontraban hojas de marihuana. La imputada ha sido puesta a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Vilalba (Lugo).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00