Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Aïta, el lujo accesible

Es en los pequeños detalles donde residen el secreto del éxito de las grandes empresas. Y no nos referimos a esas multinacionales que cotizan en bolsa, que también, sino a algo tan cotidiano e importante como el look que llevamos cada día.

Pulseras de la firma Aïta

Pulseras de la firma Aïta / EL CORTE INGLÉS

Decidir con sabiduría la ropa que nos ponemos para presentarnos ante los demás es algo obligatorio a lo que todo el mundo debería dedicar unos minutos.

Especialmente cuando se trata de elegir los complementos adecuados para completar nuestro estilo. ya que dependiendo de lo acertados que estemos con ellos, podemos inclinar la balanza hacia un lado u otro.

Y es que los accesorios son como los grandes directores de cine que se enfrentan a rodar una nueva historia: su sabiduría y profesionalidad son determinantes para, llegado el caso, convertir un mal guión en una gran película. O viceversa. Vamos, que el mejor y más impresionante de los vestidos puede aparentar ruinoso si no se le acompaña de la bisutería, bolsos y zapatos adecuados.

La firma Aïta podría ser considerada una de estas marcas seguro de vida. Fundada en el año 2000, esta empresa familiar ofrece productos de gama media acordes a los gustos de la mujer de hoy, que independientemente de su estilo siempre busca accesorios de diseño cuidado pero nada extravagantes, a precios ajustados y, por supuesto, que resistan el paso del tiempo.

Por eso sutileza es la palabra que mejor define sus colecciones. De hecho, Aïta, cuyos productos pueden ser comprados en El Corte Inglés de Campo de las Naciones de Madrid, proporciona un nuevo significado de la moda con clase, ya que bajo la inspiración de las tendencias más actuales, abre un nuevo horizonte a todas esas mujeres tan seguras de si mismas que no necesitan reflejar su status con complementos marquistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?