Actualidad

Las reinas del verano: las alpargatas

Existen elementos que perduran en el tiempo. También en el vestuario. Cuando esto ocurre con una prenda, es porque se lo ha ganado.

Alpargatas de cuña de Fórmula JovenEL CORTE INGLÉS

Sucede lo mismo en el caso del calzado: cuando llevan años siendo un producto estrella es por algo.

Las alpargatas llevan años siendo las reinas de los veranos. Casi todo el mundo tiene un par de ellas en casa, en cualquiera de sus variedades: planas, de cuña, cerradas, abiertas, imitando una sandalia, de colores, en tonos neutros...las alpargatas son un clásico que no solamente no muere, sino que adquiere más peso cada verano.

Más información

Y es que es en esta época estival cuando este calzado es protagonista. Son cómodas, son asequibles, y sobre todo, triunfan igualmente para bajar a la playa como para ir a la terraza más in de la ciudad. Todo vale con ellas, porque son un calzado casual y elegante: todo depende de cómo las acompañes.

Un pantalón blanco con estas cuñas de esparto de Gloria Ortiz, con print animal, y una blusa adecuada es un look perfecto para una cena veraniega.

Las de cuña arrasan en todas las edades, desde que una puede permitirse un poquito de altura, mientras que las planas son más informales pero claro está, más cómodas y válidas incluso para niñas, como estas de Mustang. Basta un vestido y un sombrero para tener el mejor look de la playa.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00