Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Bolsa cae casi un 1% tras tres días de euforia

La prima de riesgo, al cierre de los mercados, se queda en 545 puntos

La Bolsa española ha bajado este miércoles un 0,84% afectada por la recogida de beneficios y el retroceso de los grandes valores después de que subiera más del 13% en las tres sesiones anteriores.

La prima de riesgo se queda en 545 puntos básicos, mientras que durante la mañana llegó a alcanzar los 550 puntos. Al cierre, la rentabilidad del bono español a diez años ha descendido ligeramente hasta el 6,89%.

El selectivo español a lo largo de la mañana ha sufrido una caída del 2% hasta alcanzar los 7.070 puntos pero finalmente ha repuntado. El IBEX 35 ha alcanzado el cierre de la bolsa con un descenso del 0,84%, hasta los 7.150,20 puntos. Las pérdidas anuales se elevan al 16,53 por ciento. El pasado martes el parqué español llegó a alcanzar los 7.200 puntos.

El valor de las acciones de Bankia ha subido casi un 25% ante los rumores de la disponibilidad inmediata de 30 mil millones de ayuda financiera por parte Bruselas. Economía negocia con Europa un adelanto del primer tramo del rescate de 100 mil millones. La subida de Bankia supone el mayor repunte de la entidad en su historia aunque el 18 de mayo también alcanzó unas ganancias similares, del 23, 4%.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?