Sociedad

El PSOE tacha de "barbaridad" el asalto de Sánchez Gordillo a un supermercado

Hernando ha dejado claro que desde el PSOE se rechaza "cualquier vulneración de la ley, sea de quien sea"

El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando, ha calificado de "barbaridad" los asaltos a dos supermercados, en uno de los cuales participó el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, además diputado de IU y dirigente del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

"Y lo que ayer hizo algún dirigente político, que además es diputado, nos parece una barbaridad", ha subrayado el responsable socialista.

Sindicalistas del SAT irrumpieron en dos supermercados de Écija (Sevilla) y Arcos de la Frontera (Cádiz) para "expropiar" alimentos y repartirlos entre colectivos necesitados de ambas provincias.

Más información

El Ministerio del Interior ha ordenado a la Policía y a la Guardia Civil la detención de los responsables de ambos asaltos.

Diego Valderas: "Es una acción que deja ver la magnitud de la pobreza de muchas familias"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120808csrcsrnac_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alfonso Alonso: "Lo que se cometió ayer fue una acción delictiva"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120808csrcsrnac_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00