
Étnico chic, en la mezcla está el gusto
Entre lo hippie, lo sport y lo lady, esta tendencia está siendo una de las grandes sorpresas de este relajado verano.

Bolso de asa larga de Desigual / EL CORTE INGLÉS
De las mezclas más insospechadas surgen los resultados más divertidos y extravagantes. Y no solo en la cocina, sino también en la moda, como es el caso de la tendencia étnico chic, una corriente que mezcla el estilo hippie, el sport y el lady para conseguir un look elegante y relajado.

Sandalia de mujer de Pepe Jeans / EL CORTE INGLÉS

Parka de mujer de Antea / EL CORTE INGLÉS
El truco para apuntarse ya mismo a esta corriente consiste, como te decíamos, en perder el miedo a la mezcla de estilos. Arriesgarse aquí siempre es ganar, y aunque parezca imposible, el atrevimiento para lo étnico chic siempre es un plus.
Eso y, por supuesto, la total despreocupación a la hora de sumar diferentes estampados, los auténticos responsables de conferir el necesario toque hippie sesentero innato a esta tendencia. Este divertido bolso de Desigual o esta falda animal print de Ikks son solo dos sugerencias.
Prendas que también hay que acompañar primero de camisas o camisetas totalmente oversize a las que después añadiremos, como si de la guinda del pastel se tratara, accesorios de piel o dorados como maxi collares, anillos, pendientes largos y cinturones.
Y no te olvides nunca de calzarte unas sandalias indias en tonos camel, esenciales para conseguir que lo estudiado parezca casual, o si hace frío, que las noches de agosto pueden ser traicioneras, una parka Antea, idónea para calentarse sin perder el norte estilístico.
