Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

Étnico chic, en la mezcla está el gusto

Entre lo hippie, lo sport y lo lady, esta tendencia está siendo una de las grandes sorpresas de este relajado verano.

Bolso de asa larga de Desigual

Bolso de asa larga de Desigual / EL CORTE INGLÉS

De las mezclas más insospechadas surgen los resultados más divertidos y extravagantes. Y no solo en la cocina, sino también en la moda, como es el caso de la tendencia étnico chic, una corriente que mezcla el estilo hippie, el sport y el lady para conseguir un look elegante y relajado.

Sandalia de mujer de Pepe Jeans / EL CORTE INGLÉS

Parka de mujer de Antea / EL CORTE INGLÉS

El truco para apuntarse ya mismo a esta corriente consiste, como te decíamos, en perder el miedo a la mezcla de estilos. Arriesgarse aquí siempre es ganar, y aunque parezca imposible, el atrevimiento para lo étnico chic siempre es un plus.

Eso y, por supuesto, la total despreocupación a la hora de sumar diferentes estampados, los auténticos responsables de conferir el necesario toque hippie sesentero innato a esta tendencia. Este divertido bolso de Desigual o esta falda animal print de Ikks son solo dos sugerencias.

Prendas que también hay que acompañar primero de camisas o camisetas totalmente oversize a las que después añadiremos, como si de la guinda del pastel se tratara, accesorios de piel o dorados como maxi collares, anillos, pendientes largos y cinturones.

Y no te olvides nunca de calzarte unas sandalias indias en tonos camel, esenciales para conseguir que lo estudiado parezca casual, o si hace frío, que las noches de agosto pueden ser traicioneras, una parka Antea, idónea para calentarse sin perder el norte estilístico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?