Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Óscar López: "Es intolerable que el PP falte al respeto a los desempleados"

El secretario de organización del PSOE pide más sensibilidad a los dirigentes del PP

El número tres del PSOE califica de "intolerables" las declaraciones del portavoz del PP en el Congreso Alfonso Alonso que ayer aseguró que el Gobierno está pagando la prestación de 400 euros a "los parados de Zapatero". Los socialistas intensifican hoy su campaña pidiendo la prórroga del plan Prepara para los parados que se han quedado sin prestación

Alfonso Alonso ha tenido hoy respuesta del PSOE. El portavoz del PP en el Congreso aseguró que el Gobierno está pagando la ayuda de 400 euros a los "parados de Zapatero". Unas palabras que los socialistas consideran "intolerables" y "una falta de respeto para todos los parados". Lo ha asegurado el secretario de organización del PSOE, Óscar López, que también reclama al PP que tenga "más sensibilidad y menos soberbia".

Los socialistas siguen exigiendo al Gobierno que prorrogue la ayuda de 400 euros a los parados de larga duración que acaba el 15 de agosto. Creen que la campaña #Salvemos400e es un éxito y agradecen todo el apoyo recibido a través del propio partido, de las redes sociales y de los simpatizantes. Añaden además que no van a parar hasta que no se apruebe la renovación de la ayuda.

Óscar López: "Es intolerable que el PP falte el respeto a los desempleados"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?