Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

RINCONES DE LA RED

Las locuras del alcalde de Londres, anécdotas de la gala de clausura y rincones de Madrid

Un repaso a algunos de los rincones perdidos de la web

Les invitamos a que repasen algunos de los mejores momentos de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, a que conozcan al original alcalde de la ciudad, Boris Johnson y les proponemos que visiten a través de ilustraciones algunos lugares de Madrid.

Solo los más observadores se dieron cuenta de que Victoria Beckham prácticamente no cantó o de la fiesta que se montaron los atletas de Etiopía, con conga incluida. Estos momentos y muchos otros de la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres se pueden ver en buzzfeed.com

El alcalde londinense, Boris Johnson ha sido, junto con los propios atletas, el gran protagonista de la cita olímpica. En su primera rueda de prensa ante los periodistas demostró su amor por la ciudad que gobierna, después retó a Putin a practicar judo y no dudó en colgarse de una tirolina. Recuerda algunos de sus mejores momentos en la edición digital de 'The Guardian'.

Todos aquellos que se hayan quedado en Madrid no tienen nada que envidiar a los que se hayan ido de vacaciones a la playa. La guía ilustrada de mantondelachinana.com presenta algunos de los rincones imprescindibles de la ciudad, como la taberna Kaixo o el Museo del Romanticismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?