Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Plácido Domingo, de la ópera al pop

El famoso tenor español, actualmente de gira por Europa, acaba de anunciar la publicación en octubre de 'Songs', un nuevo disco lleno de duetos con grandes artistas como Susan Boyle.

Plácido Domingo

Plácido Domingo / EL CORTE INGLÉS

Llegar al estatus de fama mundial de Plácido Domingo obliga a no dormirse nunca en los laureles.

Artista incansable como demuestra su larga carrera lírica, una vez más, entre ópera y recital y zarzuela, ha encontrado tiempo para grabar un nuevo disco dedicado al pop. Su nombre será 'Songs', y en él recopila catorce temas pop, género con el que Plácido ya había coqueteado pero que hasta ahora nunca había grabado.

Un álbum muy especial que estará a la venta el 15 de octubre y con el que quiere rendir homenaje a temas que están en la memoria colectiva de todos los públicos como 'Canción para una reina', 'Sous le ciel de Paris' (con Josh Groban), 'Time After Time' (con Harry Connick Jr.), 'La chanson des vieux amants' (con Zaz), 'From This Moment On' (con Susan Boyle), 'Bésame mucho' (con Chris Botti), 'Parla piu piano', 'Il mio cuore va/My Heart Will Go On' (con Megan Hilty), 'Eternally', 'Celos', 'Girl from Ipanema', 'Come What May' (con Katherine Jenkins) o 'What A Wonderful World' (con Plácido Domingo Jr.).

Plácido inició una nueva gira el 23 de julio en los eventos de los Juegos Olímpicos de Londres, que finalizará el 22 de diciembre en Praga y que incluye tres conciertos en España los días 25, 28 y 31 de octubre en el Teatro de la Maestranza de Sevilla con obras de Massenet y Thais.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?