Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

RINCONES DE LA RED

La misión a Marte, la desmotivación de un funcionario hecha carta y los estrenos de cine

Un repaso a algunos de los rincones perdidos de la web

Conozcan a fondo la nueva aventura espacial de la NASA en Marte, lean las reflexiones de un funcionario sobre los últimos recortes y anímense a ir al cine o a engancharse a una serie.

¿Cómo comunican las dos mujeres más fuertes del Gobierno? Mar Vázquez analiza dos estilos muy diferentes: el de Soraya Saéz de Santamaría y Fátima Báñez. La primera, perfeccionista, la segunda, dialogante, según la analista.

José, un funcionario de la universidad dedica una carta abierta a la desmotivación. El profesor cuenta que ha echado horas extra para trabajar con un alumno apasionado que tiene una nota media de 9,5, cómo intenta despertar la curiosidad de los jóvenes por la ciencia en los campamentos de verano, y cómo se esfuerza por divulgar su trabajo y actualizar sus apuntes.

Cerca de 40.000 españoles se han ido del país en los seis primeros meses de 2012. ¿Y si no me voy de España? Esta es la pregunta que se hacey que nos hace Javier Usobiaga en su blog. Formar a jóvenes emprendedores, involucrarse con las oenegés o ayudar a desahuciados, son algunas de las recetas que propone.

Marte está más cerca que nunca. Si queréis saber al detalle cómo se desarrolla la misión de la sonda Curiosity, esmateria.com hace un especial para que hasta los menos entendidos sepan lo que está pasando en el planeta rojo.

Ir al cine puede ser un buen plan para este verano, si no tienen vacaciones. A veces es difícil decidir la película y por eso cinefagos.com hace reseñas casi diarias sobre los estrenos. Y si lo que les apetece es engancharse a una serie, también hay artículos sobre los últimos lanzamientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?