Deportes
BALONCESTO | REAL MADRID

Víctor Sada se queda en el Barça

El base catalán seguirá vistiendo la camiseta azulgrana hasta 2014

El base del Real Madrid Sergio Llull defiende la acción del base del Barcelona Víctor Sada durante el quinto partido del Play off final de la liga ACB que se disputa en el Palau Blaugrana.EFE

Se acabó el 'caso Sada'. Finalmente Víctor Sada y el Barça han llegado a un acuerdo y el base catalán continuará en el club azulgrana. El Barcelona ha hecho oficial este viernes la renovación del base catalán por dos temporadas. Así, continuará en el club blaugrana hasta el término de la temporada 2013/14. El contrato incluye, además, una opción de prórroga por parte del club.

Más información

Sada, que llegó a estar disponible en el mercado de tanteo al no aceptar la oferta de renovación del Barça Regal, finalmente ha llegado a un acuerdo con el club tras no recibir ninguna otra oferta y renegociar de nuevo ambas partes con voluntad de llegar a buen puerto. Así, el internacional español, que acaba de colgarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, seguirá vistiendo de blaugrana como mínimos dos temporadas más, y es que el club se ha reservado opciones de prórroga para el término de este periodo.

Formado en la cantera, donde ingresó con 11 años, Sada debutó en el primer equipo en 2003 en la temporada del triplete con Svetislav Pesic como técnico. No obstante, entre 2006 y 2008 se fue cedido a Girona para volver como jugador de pleno derecho al proyecto blaugrana. Y es que con el Barça Regal acumula ya un digno palmarés con, entre otros títulos, una Euroliga, cuatro Ligas y dos Copas del Rey. Además, por su entrega física y capacidad defensiva y reboteadora, es un complemento ideal a los bases más técnicos y ofensivos, con lo que se gana muchos minutos de juego cada temporada.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00